Pensar, tradear, ganar – 2022

6 semanas
Todos los niveles
0 cuestionarios
532 estudiantes

Mi fórmula ganadora: Pensar, Tradear y Ganar. Te comparto lo que necesitas para hacer trading desde cero y ganar dinero a cualquier hora y en cualquier lugar.

El trading puede ser muy rentable, sea para cubrir gastos extras o generar nuevas fuentes de ingresos, hasta para lograr la libertad financiera y dedicar tu vida a ser un trader profesional. ¡Puedes lograr lo que quieras con trading! Es una herramienta generadora de riqueza muy importante a dominar en estos tiempos.

Este curso de trading es ideal si estás recién comenzando o si ya tienes alguna experiencia en trading (nivel intermedio) y quieres mejorar tu análisis, aprender sobre velas japonesas, indicadores y estrategias para ganar dinero haciendo trading.

Sé parte de la revolución crypto. Únete hoy a las +2500 personas que ya confiaron en nosotros en el camino a la libertad financiera.

DESBLOQUEA TU FUTURO CON LAS CRIPTOMONEDAS, ÚNETE AHORA AL CURSO

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

¿Quieres aprender a leer los gráficos de  criptomonedas, las famosas velas japonesas, y saber cuándo comprar y vender para obtener ganancias? Este curso es para ti, para.todas aquellas personas interesadas en aprender los fundamentos del análisis técnico y hacer trading de forma eficaz en el mercado de las criptomonedas. Opera con total confianza y seguridad tras terminar “Pensar, Tradear, Ganar”, la fórmula del éxito.

Al finalizar el curso, tendrás la suficiente confianza para:

  • Encontrar criptomonedas con buenos precios de entrada (compra) y precios de venta (salida)
  • Analizar las tendencias de una criptomoneda o mercado
  • Analizar las gráficas (velas japonesas) y saber interpretar las señales de compra y venta.
  • Comprender la psicología de mercado, técnicas de manipulación de mercado y cómo cuidar tu portfolio ante estos escenarios.
  • Decidir por ti mismo sobre la mejor estrategia para ganar dinero en crypto
  • Ganar dinero haciendo trading

 

NIVEL

Usuario principiante a intermedio.