¿Cómo se puede ganar dinero con la app de videos ‘Kwai’?

Kwai es una aplicación de origen chino desarrollada por Kuaishou Technology, la cual está pensada para que sus usuarios puedan ver videos, informarse y además ganar dinero real.

En esta guía de Kwai te contaremos todo acerca de una de las más feroces competidoras de Tik Tok e Instagram.

Instalar Kwai en español

La aplicación Kwai en español ha tenido un gran éxito de descargas en todos los países de Latinoamérica, tales como Argentina, México, Colombia, Perú y Brasil. Actualmente se puede descargar la aplicación Kwai desde la Play Store y la App Store.

Descargar Kwai apk para Android en español

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kwai.video&hl=es_CL&gl=US

Descargar Kwai app para IOS en español

https://apps.apple.com/cl/app/kwai-red-social-de-videos/id1338605092

Luego de instalar la aplicación te aparecerá una interfaz de inicio de sesión, que puede ser mediante Facebook, Google o con un número de teléfono.

¿Cómo ganar dinero rápido en Kwai en español?

Kwai funciona en la medida que vas conectándote con más usuarios e interactuando con el contenido que se puede visualizar dentro de la plataforma.

Como ya dijimos anteriormente para partir con saldo positivo en Kwai tendremos que poner un código de invitación.

Si quieres apoyar al redactor de este artículo puedes utilizar su código invitación de Kwai y vincularlo para partir ganando tu primera recompensa en dinero real (ten en cuenta que la aplicación te da solamente 72 horas para realizar la vinculación, pues fuera de ese tiempo ya no podrás ingresar ningún código de invitación):

Nuestro código de referidos: 486132334

Luego de hacer ese procedimiento tendrás una recompensa en dinero que podrá ser visualizada en el saldo de tu aplicación.

¿Cómo funciona Kwai?

El procedimiento más rápido para ganar dinero en Kwai viene de la mano de los códigos de invitación, pues ahora también tendrás la posibilidad de tener tu propio código de invitación de Kwai para nuevos usuarios. En ese sentido, los creadores no deben cumplir ningún requisito para empezar a monetizar en Kwai, pero ojo, que este mecanismo para ganar dinero en Kwai es por tiempo limitado. Ten en cuenta que este programa es solo para mayores de edad.

Por otro lado, si los amigos que invitaste con tu código miran videos también recibirás recompensas, así que, mientras más compartas tu código de invitación más posibilidades tienes de ganar con Kwai.

¿Es verdad que se puede ganar dinero viendo videos en Kwai?

Sí, simplemente debes mirar los videos que generan una recompensa, este tipo de videos son sugeridos por Kwai en el centro de recompensas, el cual debes ir chequeando periódicamente para no perderte de ninguna oportunidad de ganar dinero en la aplicación.

A la fecha en que se ha redactado este artículo, hay recompensas por ver videos de la Copa América, ver transmisiones en vio de la Copa, compartir la transmisión en vivo y también por simplemente ver los resultados de la Copa. Al completar cada tarea se nos asignará una cantidad de Kwai Golds.

kwai retirar dinero

¿A cuánto equivale un Kwai Gold?

Primero, un Kwai Goldses una moneda que se gana en la plataforma y que luego se puede transformar en saldo, el cual puede ser retirado a una cuenta bancaria local.

Valores de Kwai Golds

  • En Chile, 100 Kwai Golds equivalen a 1 peso chileno
  • En Argentina, 1000 Kwai Golds equivalen a 1 peso argentino
  • En México, 10000 Kwai Golds equivalen a 1 peso mexicano
  • En Colombia, 100 Kwai Golds equivalen a 1 peso colombiano

¿Qué tan cierto es que Kwai paga?

Hasta ahora hemos probado una red social de video que incentiva de gran manera las acciones de los usuarios en la plataforma, si bien hay mucho contenido “sacado” de otras plataformas, también se ha ido formando una interesante comunidad de creadores de contenido propio.

Ahora bien, el incentivo principal que tiene Kwai es que los creadores pueden empezar a monetizar su cuenta desde el comienzo. El saldo de Kwai puede ser retirado a una cuenta bancaria local sin mayores inconvenientes.

¿Cómo retirar dinero de Kwai?

Para retirar dinero debes dirigirte a la sección “mi cuenta”, luego debes apretar el botón retirar. Te aparecerá el saldo que tienes en tu cuenta, si llegas al monto mínimo para hacer un retiro podrás ingresar una cuenta bancaria y retirar el dinero allí. En el caso de que no cuentes con una cuenta bancaria, podrás retirar el saldo mediante un canje para cargar alguna línea de teléfono móvil.

¿Cuánto tiempo tarda un retiro en Kwai?

Si toda la información que ingresaste se encuentra correcta, Kwai iniciará rápidamente una solicitud de transferencia al banco. Por lo general, se calcula que recibirás el dinero de la recompensan en un plazo de 4 a 5 días laborales. No obstante, hay ocasiones en que este procedimiento podría tardar más.

En el caso de que no recibieras el dinero de Kwai a tu cuenta bancaria durante más de dos semanas, puede deberse a:

  • Información incorrecta que ingresaste
  • Excepción de la cuenta bancaria

Ante algunos de estos casos, Kwai devolverá el saldo a tu cuenta inmediatamente después de recibir la notificación de fracaso de la transferencia. 

¿Qué propone Kwai videos?

La interfaz de la aplicación Kwai nos invita a ver videos, completar desafíos, actuar, editar videos y socializar con muchas personas alrededor del mundo. Siempre encontrarás tendencias y retos para que puedas crear un contenido divertido en cualquier momento. 

Ciertamente, con Kwai no tendrás escusas para crear rápidamente contenido y compartirlo con el mundo.

Según indica Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de la aplicación “Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo.

Así pues, el algoritmo de Kwai promete darle exposición a todos los creadores y que “no discriminan a los usuarios”, en función de su perfil o popularidad.

Sabrina

Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedora de toda la vida, desde 2015 que me dedico especialmente al mundo digital. Desde 2018 estoy en Bitcoin y criptomonedas y me permite vivir como quiero: ¡LIBRE! En enero 2020 comencé Emprendo Libre y hoy somos miles en todo el mundo buscando la libertad financiera. Me apasiona poder ayudar a otros emprendedores para que vivan de lo que les gusta hacer y motivar a quienes no son felices en su trabajo. Mi mensaje es claro y fuerte: ¡Se puede vivir mejor trabajando de lo que te gusta e interesa! Avancemos juntos en esta crypto aventura de emprender.

Volver arriba